¡Oferta!

Crema de Colageno Anti Edad x 50cc

El Colágeno es una proteína fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una...

Más detalles

$ 260,10

-15%

$ 306,00

Características del Producto

El Colágeno es una proteína fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

La gama de cuidados antiedad de colágeno se utiliza para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos.

Además, esta Crema con Colágeno Hidrolizado, contiene los siguientes elementos cuyas propiedades anti-age son las siguientes:

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta - Las propiedades del aceite de rosa mosqueta anti edad son ampliamente reconocidos y se deben a su composición química, ya que contiene ácidos grasos esenciales (omega 6, omega 3, linoléico) y antioxidantes (retinol, vitamina A, C y E) que lo convierten en un excelente aliado en el cuidado de tu piel. Tiene propiedades reafirmantes, reparadoras, cicatrizantes, hidratantes, nutritivas y antinflamatorias. Y es un aliado fundamtal para que la piel incorpore el colágeno.

Aceite Vegetal de Argán - Su alto contenido en antioxidantes naturales, protegen a la dermis de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo y su alto poder de hidratación previenen la desecación de la piel y en consecuencia revitalizan la piel.

Aceite de Maracuyá - Es abundante en carotenoides, que actúan como antioxidantes previniendo el envejecimiento celular. Ayuda a que se genere colágeno, potenciando esta fórmula única anti-edad, así como para cicatrizar y reparar pieles dañadas.

Aceite Esencial de Musgo de Encina - Suaviza la piel, la mantiene tersa y suave. Ayuda a regular el equilibrio de la humedad de la piel.

Aceite Esencial de Lavanda Mont Blanc - Sus propiedades la han hecho uno de los ingredientes favoritos para el cuidado natural de la piel. Ayuda a tratar el acné, arrugas, psoriasis y otras afecciones inflamatorias. Acelera el proceso de cicatrización de heridas, cortes, rozaduras y quemaduras de sol puesto que el AE de lavanda mejora la formación de los tejidos de la cicatriz.

Aceite Esencial de Tea Tree – Protege y cura infecciones cutáneas que impiden la correcta asimilación del colágeno, además de sus propiedades reguladoras del cebo en pieles grasas o mixtas.

Aceite Esencial de Ylang-Ylang – Mejora la luminosidad de la piel. Es comúnmente utilizado para equilibrar la piel grasa y tratar el acné, las manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas.

El Colágeno es una proteína de origen animal y no es apta para veganos.

Es una crema adecuada para todo tipo de piel, la puedes usar si tienes el cutis seco, graso, mixto o normal.

CREMA LIBRE DE PARABENOS

Opiniones de Clientes

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Colageno Anti Edad x 50cc

Crema de Colageno Anti Edad x 50cc

Crema de Colageno Anti Edad Potenciada x 50cc

Escribe tu opinión