Sahumerios Naturales con Aceites Esenciales x 8un.

SAHUMERIOS NATURALES SÓLO CON ACEITES ESENCIALES!!!

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN AROMATERAPIA!!!

Las...

Más detalles

$ 294,00

Más información

SAHUMERIOS NATURALES SÓLO CON ACEITES ESENCIALES!!!

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN AROMATERAPIA!!!

Las caracterísiticas diferenciales de estos sahumerios son:

1) No contienen aserrín que es tóxico para los pulmones. 

2) Están realizados artesanalmente sin ninguna fragancia artificial ni químico

3) Son bañados en Aceites Esenciales Puros, Naturales y Certificados en más de 24 opciones que podés elegir y armar tu propio set de 8 Sahumerios Naturales. 

4) Estos sahumerios trabajan a través de los Aceites Esenciales sobre los campos físicos, mentales y emocionales permitiendo mejorar tu calidad de vida, mejorar las energías de la oficina o el hogar o ayudar a  aliviar dolores, enfermedades o traumas.

5) Están identificados en su base por un color correspondiente a los 7 chakras más el blanco y de acuerdo a eso usted podrá identificarlos claramente

Si bien al "quemar" Aceites Esenciales se pierden algunas de sus propiedades, por vía olfativa y a través de un vehículo sano como son estos sahumerios especiales, pudimos constatar que los efectos sobre aspectos emocionales y físicos son excelentes y por eso es que se los estamos ofreciendo con toda la garantía de Chakra Profesional!!!

ELIJA LOS ACEITES ESENCIALES O BLENDS QUE MÁS LE GUSTEN Y ARME SU PROPIO PAQUETE DE 8 SAHUMERIOS BAÑADOS EN ACEITES ESENCIALES!!!

(abajo encontrará más información sobre algunas características de cada uno)

BLENDS POR CHAKRA

1 - Chakra 1 (Cedro y Jengibre)

2 - Chakra 2 (Sándalo e Ylang-Ylang)

3 - Chakra 3 (Limón y Vetivert)

4 - Chakra 4 (Lavanda y Geranio)

5 - Chakra 5 (Eucalipto y Salvia)

6 - Chakra 6 (Menta y Pachouli)

7 - Chakra 7 (Incienso y Palmarosa)

8 - Chakra 8 (Mirra, Ciprés, Naranja, Benjuí y Lemongrass)


BLENDS POR EMOCIÓN O PROBLEMA

A - ALEGRÍA (Naranja y Nuez Moscada)

B - AUTO ESTIMA (Petit-Grain e Ylang Ylang)

C - INSOMNIO (Lavanda y Mandarina)

D - DOLORES CRÓNICOS (Manzanilla y Enebro)

E - DOLORES EMOCIONALES (Ciprés y Palmarosa)

F - CONGESTIÓN VIAS RESPIRATORIAS (Eucalipto y Niaouli)

G - MIGRAÑAS (Melisa y Menta)

H - STRESS (Patchouli y Pomelo)

POR ACEITE ESENCIAL ÚNICO

10 - Lavanda

11 - Sándalo

12 - Mirra

13 - Canela

14 - Patchouli

15 - Azahar (nerolí)

16 - Pino

17 - Limón

18 - Citronela

19 - Ylang-Ylang

Propiedades destacadas según el Blend o Aceites Esenciales

1) Aceite Esencial de Cedro: Combate la dispersión psicológica o espiritual, el nerviosismo y la susceptibilidad y contribuye a recuperar la serenidad. Ayuda a fijarse objetivos y alcanzarlos contra viento y marea con valentía, dignidad y serenidad. Permite aguantar sucesos o emociones imprevistas, nos hace fuertes e inamovibles incluso ante una crisis o desestabilización. Facilita la respiración y estimula una profunda sensación de tranquilidad y paz interior. Aceite Esencial de Jengibre: estimula el optimismo y la iniciativa para actuar. Refuerza la confianza en uno mismo, aportando energía para avanzar en la vida. Para transformar estados de apatía en concentración e inspiración

2) Aceite Esencial de Sándalo: antidepresivo, afrodisíaco, sedante y tónico. Ayuda a perseverar frente a los retos emocionales.  Contra la inestabilidad emocional y los cambios de humor de influencia hormonal. Aceite Esencial de Ylang-Ylang: Relaja el sistema nervioso central. Favorece las emociones y los sentimientos positivos. Estimula entusiasmo suministrando apoyo durante los periodos de cambio. Afrodisíaco: despierta la sensualidad, crea estados de ánimo erótico y facilita el acercamiento íntimo.

3) Aceite Esencial de Limón: Revitaliza en caso de letargo físico y psíquico. Ayuda a tomar decisiones sin emotividad. Ayuda a mejorar la digestión y disminuir las rabietas. Se lo utiliza para la liberación de espacios con ondas muy negativas, actúa como depurador. Abre caminos y ayuda a combatir los maleficios.Aceite Esencial de Vetiver: Aumenta la vitalidad, brinda coraje, desvanece la melancolía y aumenta el atractivo sexual en las mujeres.

4) Aceite Esencial de Lavanda: Ideal para después de la limpieza del hogar, influye en el ánimo creando positividad, aleja miedos e inseguridades. Devuelve la armonía del hogar. Calma los nervios y aumenta el optimismo. Si se quema todos los días evita las discusiones matrimoniales y familiares. Aceite Esencial de Geranio: Combate el estrés, los miedos, las fobias, la ansiedad y el nerviosismo asociados a problemas afectivos o emocionales. Armoniza los aspectos yin y yang de una persona. Ayuda a liberarse de situaciones complicadas cuando no se está a gusto con uno mismo. Atrae las cosas positivas y aleja las negativas.

5) Aceite Esencial de Eucalipto: Favorece la recuperación de la salud. Calma la agresividad. Combate la melancolía.  Para facilitar la respiración en procesos catarrales, bronquitis, sinusitis o fiebre. Aceite Esencial de Salvia: Libera la testarudez y la estrechez de mente. Aporta euforia, espanta temores, preocupaciones, melancolía, depresión y paranoia. Ayuda a tomarse la vida con más levedad, es ideal para afrontar la crisis de los 40. Estimula la inspiración y la creatividad de los artistas. Refuerza la confianza en uno mismo y abre nuevas perspectivas. Abre la puerta del subconsciente al tiempo que esclarece y facilita la interpretación de los sueños.

6) Aceite Esencial de Menta: Estimula los centros vitales. Favorece la respiración. Ayuda a combatir Migrañas y dolores cervicales: potente analgésico, aliviante y refrescante. Calma los temperamentos explosivos e irritables, el exceso de emotividad y la falta de discernimiento. Patchouli: Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Abre la mente para encarar el futuro con serenidad, transmite coraje para elegir caminos excepcionales, estimula el deseo de superar los límites tanto internos como externos. Deshinibidor, carga de energía positiva de plenitud y seguridad. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco. 

7) Aceite Esencial de Incienso:  Apto para la limpieza de ambientes cargados de negatividad, disuelve las bajas vibraciones. Brinda salud y paz espiritual.  Aporta paz y equilibrio interno, por lo que propicia el estado meditativo. Aumenta la Auto-estima. Aceite Esencial de Palmarosa: Mitiga el sentimiento de culpabilidad, aporta equilibrio y adaptabilidad a quienes se sientan divididos entre varias obligaciones. Aporta armonía cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos. Envuelve y alivia el corazón, por lo que protege de la vulnerabilidad emocional. Calma las emociones y transmite una sensación de paz.

8) Aceite Esencial de Mirra: Atrae protección contra todo mal y ayuda a la elevación mental y espiritual.  Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus. Aceite Esencial de Ciprés: Ayuda a los que se dispersan o se dejan llevar; ayuda a los soñadores que malgastan su energía o huyen de la realidad a concentrarse y canalizarse hacia lo esencial. El ciprés actúa como puente espiritual entre el mundo físico y el mundo abstracto, por lo que aporta equilibrio entre cuerpo y espíritu. Ayuda en duelos afectivos o físicos. Aceite Esencial de Benjuí: Rompe hasta la más alta vibración energética de polo negativo, de cualquier procedencia.  Atrae buena suerte y protege contra accidentes. Se utiliza para purificar una casa, habitación, templo y utensilios sagrados. Junto a la mirra y el  incienso es utilizado para los exorcismos, se los utiliza para disolver trabajos de magia negra. Aceite Esencial de Naranja Dulce: Atmósfera viciada: gran antiséptico atmosférico. Favorece la alegría y la felicidad. Activa la creatividad y la intuición, invita al atrevimiento, ayuda a relativizar, estimula la comunicación y la curiosidad por la novedad. Aceite Esencial de Lemongrass: Se usa en la fatiga mental, elimina trabas e impedimentos para el progreso. Aclara y anima la mente, aliviando la depresión. Equilibra y armoniza los chakras, ayudando a recuperar los problemas de la salud.

A) Estados Depresivos, Entornos Malhumorados

B) Mejorar la auto estima y la energía positiva

C) Ayuda a conciliar el sueño

D) Ayuda a combatir o paliar dolores crónicos

E) Mitiga los dolores por separación, duelo, fracasos

F) Alivia las vías respiratorias y limpia el ambiente de gérmenes

G) Aliviar dolores de cabeza (migrañas)

H) Alivia las tensiones nerviosas y el agotamiento por stress

10) Lavanda: Ideal para después de la limpieza del hogar, influye en el ánimo creando positividad, aleja miedos e inseguridades. Devuelve la armonía del hogar. Calma los nervios y aumenta el optimismo. Si se quema todos los días evita las discusiones matrimoniales y familiares.

11) Sándalo: Depura el ambiente, promueve la perseverancia, purifica el alma, promueve el suministro, atrae suerte y fortuna. Genera buena vibraciones psíquicas. Es equilibrador del sistema nervioso y de la mente. Mejora los encuentros íntimos. 

12) Mirra: Atrae protección contra todo mal y ayuda a la elevación mental y espiritual.  Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus. 

13) Canela: Atrae la buena suerte, en especial en el trabajo y los negocios. Despeja, ayuda al esclarecimiento de ideas.  Propicio para la meditación.

14) Patchuli: Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Deshinibidor, carga de energía positiva de plenitud y seguridad. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco. 

15) Azahar: Propicia el entendimiento amoroso y los noviazgos. Estimula la alegría, atrae felicidad, aleja preocupaciones y pensamientos negativos.

16) Pino: Atrae las buenas vibraciones psíquicas y a los espíritus protectores. Purifica los ambientes cargados de negatividad. Debe encenderse cuando hay enfermos dolientes para que los mismos se recuperen con prontitud.

17) Limón:  Se lo utiliza para la liberación de espacios con ondas muy negativas, actúa como depurador. Abre caminos, ayuda a combatir los maleficios.

18) Citronela: Se usa en la fatiga mental, elimina trabas e impedimentos para el progreso. También sirve para ahuyentar insectos. 

19) Ylang-Ylang: Para la limpieza de negocios y prosperidad, también anti-depresivo y sedante, actúa sobre dificultades sexuales por stress y ansiedad, es utilizado en estados de tensión nerviosa, insomnio e hiperactividad. 

INDIQUE EN EL TEXTO LOS CÓDIGOS O NOMBRES DE LOS 8 SAHUMERIOS QUE USTED QUIERE PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA CON AROMATERAPIA DE VERDAD, AROMATERAPIA NATURAL!!!

Comentarios de Clientes que compraron este artículo

grado 
07-07-2016

Exquisitos!!!

Tienen un aroma muy sutil, no te asfixian como los comunes, y el sahumerio para el insomnio realmente lo pones en la habitacion y dormis toda la noche!!! Los recomiendo!!! Se notan que estan hechos con aceite esencial puro, y no simplemente esencias

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.

Write a review

Sahumerios Naturales con Aceites Esenciales x 8un.

Sahumerios Naturales con Aceites Esenciales x 8un.

SAHUMERIOS NATURALES SÓLO CON ACEITES ESENCIALES UNA NUEVA EXPERIENCIA EN AROMATERAPIA!!!

Write a review

Personalización del producto

No olvide agregar el producto al carrito de compras una vez realizada la personalización.

Textos

loader

* campos obligatorios